
Desde hace ya un tiempo que estoy usando la versión 3.0 del ESET Smart Security Suite. Tengo que aclarar que antes de elegir a NOD32 como mi antivirus personal.. probé de todo: Kaspersky, BitDefender, Avast!, Norton, McAfee, AVG y cualquier nuevo antivirus que saliese a la luz.
Muchos de ellos fueron descartados por inservibles, otros eran completamente “NOT user-friendly”, y otros además de ser inservibles, comían todos los recursos del sistema para correr.
Hasta que apareció NOD32 en su versión 2.7 (fue la primera versión que use)
El NOD32 era un antivirus MUY potente, con una interfaz.. un tanto complicada, con módulos con nombres inentendibles; pero que pagaba excelentemente por sus capacidades heurísticas, su potente filtro de mails, y sus increíbles y bajos requerimientos de sistema.
El Smart Security de ESET, podría resumirse como el NOD32, con complementos: filtro para mails, firewall, anti-spyware; todo sumado a una interfaz mucho más agradable y sencilla de manejar.
En resumen, el
ESET Smart Security es una opción
totalmente recomendable de utilizar en equipos hogareños y en oficinas de mediana envergadura, de manera que lo pongo a su entera disposición comprimido en 3 partes:
OJO: Descarga las 3 partes, descomprime en una carpeta, luego instala, ejecutar el Parche y reinicia la PC. Luego ejecutar "ACTUALIZACION MANUAL DE LA BASE DE FIRMAS". El parche funciona solo hay que insistir hasta que se actualice (en la primera vez, luego se actualizara automáticamente los dias siguientes)